Se trata de un inesperado nuevo sencillo del músico extremeño que viene con la novedad en la producción de
Alberto Barrero.

Evolucionar en la música supone correr riesgos, romper moldes y salir del lugar donde más seguros nos sentimos. Es el precio que hay que pagar cuando se desea encontrar un carácter personal, un sonido, una determinada forma de expresar.

Después del choque musical que supuso ‘Puerta de Salida’ hace pocos meses, el artista extremeño da un giro de guión y publica ‘Para Qué’, una nueva composición propia y valiente que habla de abrir los ojos ante la vida y para la que ha reunido a un equipo de lujo. La grabación, la producción y los arreglos llevan el sello del talentoso guitarrista y productor Alberto Barrero y la masterización ha sido realizada por Enrique Soriano del estudio Crossfade Mastering.

Este nuevo trabajo presenta una personalidad propia en una asombrosa mezcla de estilos que conforman una obra fresca llena de matices y paisajes que viaja entre luces y sombras gracias a una cuidada utilización de instrumentos clásicos y los sonidos más electrónicos. Una producción con aires de Pop Moderno y tintes de Rock Progresivo que aportan la oscuridad que envuelve a este sencillo que ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el 28 de abril, así como el Lyric Video diseñado por Víctor Frías.

● Foto adjunta cabecera: Fotografía: Chez Valencia
● Foto adjunta cuerpo: Diseño de portada: Víctor Frías.
● Link Lyric Video: https://youtu.be/EloUDfzxaA8