La Red de Hospederías de la Junta de Extremadura, gestionadas por la empresa pública Gebidexsa, prevé abrir sus puertas al público a partir del próximo 26 de mayo de 2021.

A partir de esa fecha, estarán disponibles tanto los servicios de alojamiento, como los de restaurante y cafetería, a los que podrán acceder también los clientes no alojados, de los ocho establecimientos hoteleros que forman la Red, que se encuentran adaptados a las medidas de seguridad que estén en vigor por la pandemia en la fecha de apertura.

Los clientes interesados en efectuar una reserva pueden gestionarla por internet, a través del canal online de la Red de Hospederías (www.hospederiasdeextremadura.es), si bien la gestión personalizada con cada hospedería se podrá realizar a partir del 12 de mayo.

Los hoteles de la Red de Hospederías de Extremadura, con categoría de 4 estrellas, prestan servicios de alta calidad en establecimientos edificados sobre construcciones singulares de la región como palacios, conventos o casas señoriales y tanto el tamaño de los mismos como la ubicación en entornos rurales y naturales de gran atractivo contribuye a que sea una opción muy interesante en estos momentos especiales que se están viviendo.

La Junta de Extremadura y Gebidexsa se muestran esperanzados en la apertura de estos establecimientos, por lo cual se están adoptando las medidas necesarias para reiniciar la actividad con un final de primavera y, sobre todo, con una temporada estival, lo más normalizada posible.