El PSOE de Zafra destaca la importante inversión, más de 1.230.000 que se ejecturá en Zafra dentro de las actuaciones del área de Regeneración y Renovación Urbana, Extremadura Renervis.

Las obras han comenzado para mejorar unas 75 viviendas de la calle Severo Ochoa, una actuación que se realizará en dos fases, 36 y 39 viviendas.  Durante el proceso se realizará desde el acondicionamiento del tejado, hasta la instalación de un ascensor, además del cambio de puertas y ventanas, entre otras actuaciones.

El PSOE de Zafra quiere agradecer al Gobierno Central y a la Junta de Extremadura la apuesta por la ciudad, puesto que sin ellos esta inversión no se podría haber hecho.

“Detrás de estas inversiones están horas y horas de trabajo, durante muchos años, en este caso desde 2018. Un trabajo que permite que se invierta en Zafra lo que nunca antes se había invertido”.

Asimismo, añaden que Zafra está siendo referente y está creciendo y  mejorado cada día como nunca antes lo había hecho, “el equipo de gobierno seguirá trabajando para mejorar la vida de sus vecinos y vecinas”.