El Balneario El Raposo abre el plazo de inscripción para 2021 de su Escuela de Verano, una alternativa de ocio y tiempo libre para los más pequeños durante los meses estivales.

Con la llegada de las vacaciones se inician de nuevo las actividades de la Escuela de Verano del Balneario El Raposo, unas actividades desarrolladas conjuntamente entre el Balneario y su Escuela de Aventuras para ofrecer a los más pequeños un espacio único, en plena naturaleza y enmarcado dentro de uno de los Balnearios con más tradición termal de España gracias a sus aguas minero – medicinales y lodos termales.

La Escuela de Verano volvió a abrir sus puertas en 2.020, concretamente el 1 de Julio y tras el 1º Estado de Alarma. Un reinicio que permitió desarrollar un plan de prevención y acción y un modelo de Escuela de Verano frente al Covid-19.

Todos los interesados en inscribir a sus hijos para esta temporada 2.021 pueden solicitar su inscripción y toda la información vía Whats App al 636 15.01.55.

Para cumplir con la normativa vigente y en la ¨nueva normalidad¨ habrá plazas limitadas y se asignarán por orden de inscripción.