Fundación La Caixa y la sucursal de Zafra de Caixabank han concedido una ayuda económica de 3.000 euros a la ONG Zafra Solidaria con el objetivo de contribuir a crear una sociedad mejor. El director de la oficina de Zafra, Miguel Ángel Pilar Rubio, ha hecho entrega de un cheque solidario a la presidenta de Zafra solidaria, Nanda Sánchez Condado.

Fundación La Caixa, a través de sus sucursales, detecta las necesidades sociales de los municipios extremeños gracias a su proximidad con las diferentes asociaciones. Estas oficinas reciben las solicitudes de las entidades locales para llevar a cabo proyectos en su área de influencia, y ahí se enmarca este proyecto presentado por Zafra Solidaria, y para el que ha recibido 3.000 euros.

Nanda Sánchez ha agradecido este cheque de Caixabank. “Estoy muy agradecida porque siempre nos ayudan”, ha dicho. “Es una ayuda fundamental porque la ONG vive de estas aportaciones que van llegando y estos 3.000 euros nos costaría mucho conseguirlos nosotros”, ha añadido la presidenta.