El Musical de La Granja retoma su gira por España y llega por primera vez al Palacio de Congresos de Badajoz, convirtiéndose en el único musical infantil en la localidad pacense en tiempos de Covid-19. Este espectáculo, por supuesto, contará con todas las medidas de seguridad e higiene para evitar posibles contagios, apostando así por la cultura segura y de calidad.

El domingo 16 de mayo en el Palacio de Congresos de Badajoz se representará este divertido musical para toda la familia. Este espectáculo, de la mano de La Máscara Producciones, te hará disfrutar de las canciones de La Granja de Zenón, interpretadas por tus personajes favoritos: la vaca Lola, el caballo Percherón o el gallo Bartolito.

Con esta fecha, La Máscara Producciones reanuda su gira nacional con este espectáculo, que comenzó el pasado 2019 en el Teatro Municipal de Écija, y que ha pasado por escenarios como el Teatro Olimpia de Valencia, el Aula de Cultura de la CAM de Alicante o el Teatro Cervantes de Arnedo (La Rioja).

“El Musical de la Granja” invita a pequeños y mayores a cantar, bailar y reír sin parar el próximo 16 de mayo en el Palacio de Congresos de Badajoz. Puedes comprar las entradas en giglon.com, El Corte Inglés o en la taquilla del teatro.