Galaxy Park, empresa líder del sector de ocio para centros comerciales en Andalucía, llega a Extremadura con la apertura de su primer Bowling Center en la región el 14 de mayo a las 18:00h.. Galaxy Park Bowling El Faro estará situado en el centro comercial El Faro del Guadiana, en Badajoz, y contará con más de 1000m2 de ocio familiar para el disfrute de todas las edades.

Gracias a esta nueva apertura, la compañía pone a disposición de los extremeños, el primer centro de ocio de la comunidad que cuenta en su planta alta con 4 pistas de bowling profesional, del fabricante americano AMF, 5 simuladores de realidad virtual y una planta baja con más de 40 máquinas de habilidad, entre las que se encuentran nuevos modelos pero también las clásicas árcades y deportivas.

La novedad respecto al resto de sus locales serán los más de 200m2 de Sports Bar al aire libre, que cuenta con un sistema bioclimático de sombras, donde se podrá disfrutar de la retrasmisión de todos los eventos deportivos disponibles.

De esta manera, la compañía apuesta por Extremadura para su plan de expansión nacional, el primer centro de ocio fuera de Andalucía que se suma a los otros 4 que la joven empresa ha abierto en estos dos últimos años.

“Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en España y lo estamos aún más de poder abrir en esta ciudad, de la mano de Castellana Properties, que con su buena gestión tiene la habilidad de atraer a su centro a un gran número de clientes portugueses” Ha declarado Pablo Baleato, Director  de operaciones de la marca.

Este nuevo establecimiento contará también con el protocolo de seguridad “PLAY SAFE” que la compañía ha implementado en todos sus centros con el objetivo de ofrecer una experiencia de ocio atractiva y, sobre todo, segura. Entre las medidas de protección destacan la reducción del aforo, la desinfección continua de los equipos y las mascarillas faciales para el uso de las gafas de realidad virtual.