El Balneario El Raposo ya está trabajando para lograr las certificaciones de calidad de cara a la nueva reapertura, a la ISO 14.001 (obtenida recientemente) se le suma los trabajos para certificarse con el SAFE TOURISM CERTIFIED y la Q de CALIDAD.

Estas distinciones, que ya se obtuvieron en la pasada temporada, son sellos de calidad que avalan el trabajo y el buen hacer en general y respecto a la prevención contra el COVID-19 en particular.

Para Ignacio Cortés, Director General del Balneario El Raposo, estos sellos de Calidad, vienen a reflejar el trabajo realizado por todo el equipo del Hotel y Balneario para conseguir esta certificación que los distingue como un destino que trabaja y se enfoca para aumentar la seguridad frente al COVID-19.

El Balneario El Raposo apostó por realizar mejoras en sus instalaciones, que inciden en la prevención y lucha contra el COVID-19, aumentó las medidas higiénico – sanitarias, de control de aforos y de distanciamiento social.

En el Hotel y Balneario se han instalado dispensadores de geles hidroalcohólicos, alfombras desinfectantes en las entradas y salidas, instalación de mamparas de seguridad, reforzamiento de la desinfección de las instalaciones de forma continua, obligatoriedad del uso de mascarillas, control de la temperatura a todos los usuarios del Hotel y Balneario y al llegar los termalistas deberán rellenar, con los médicos del Balneario, un cuestionario COVID que ayudará a identificar a los posibles sospechosos.

El sello SAFE TOURISM CERTIFIED ha sido aprobado por el Ministerio de Sanidad para la seguridad y prevención frente al COVID-19 en los establecimientos turísticos.

Un nuevo sello, avalado por el Ministerio de Sanidad, que permitirá ofrecer una oferta turística de calidad y con seguridad dentro de la nueva normalidad con todas las garantías en prevención e higiene frente al Coronavirus.