Vetusta Morla ofrecerá en Mérida, en el marco de la sexta edición Stone & Music Festival, uno de los pocos conciertos que la banda indie va a protagonizar en este 2021. La banda madrileña actuará en el Teatro Romano el sábado 28 de agosto.

El anuncio se ha producido esta mañana en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid por parte del alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez Osuna, durante la presentación de los recursos turísticos de Mérida, entre los que Stone& Music Festival ocupa un lugar destacado como oferta cultural y de ocio “referente, única y segura” en palabras del mandatario emeritense.

Con la incorporación de Vetusta Morla, Stone & Music Festival aporta una oferta musical para todos los gustos en los días en los que Mérida celebra sus ferias de septiembre y que comenzarán con Raphael, el 27, Vetusta y Alborán el 28 y 29 de agosto y Amaral y Love of Lesbian, el 3 y 4 de septiembre, para rematar con los extremeños Estopa, el Día de Extremadura.

VENTA DE ENTRADAS DESDE EL LUNES

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el lunes 24 de mayo a las 10 de la mañana y de manera simultánea tanto en taquilla virtual como en la física, en horario de 10 a 14 de lunes a sábado y de 18 a 21 horas de lunes a viernes.

Respecto de la compra digital ésta se puede hacer por los portales www. www.progeventsentradas.com o bien la propia del festival www.stoneandmusicfestival.com. En este sentido, la dirección de Stone & Music Festival recuerda la importancia de efectuar la compra de entradas a través de canales autorizados.

Vetusta Morla es una banda referente indiscutible de la música contemporánea, y sus conciertos se han convertido en auténticos eventos.

Tras una consolidada carrera de más de veinte años, cinco álbumes de estudio, dos en directo y una banda sonora original para un videojuego, cuentan en su repertorio con grandes canciones que han sido clave en su trayectoria e himnos para varias generaciones. Según la banda “todo ese bagaje lo llevaremos a Mérida en nuestro regreso”.

Vetusta Morla formó parte de la cuarta edición de Stone & Music Festival, en 2019, convirtiéndose en la primera banda de estilo ‘indie’ en pisar la arena del Romano.