El Gran Teatro de Cáceres acogerá mañana la gran gala benéficade entrega de los San Pancracio de Cine de Cáceres 2021. Será a partir de las 18.30 horas en una ceremonia que se espera divertida y sobre todo emocionante dada la situación que todavía vivimos por la pandemia del coronavirus. Las entradas-donativos se ponen a la venta hoy en la taquilla del Gran Teatro.

Los Premios San Pancracio reconocen cada año a lo mejor del cine español de las producciones del último año. Este año dicho reconocimiento ha recaido en Isabel Coixet y los actores Darío Grandinetti, Nathalie Poza y Gonzalo de Castro, la directora Pilar Palomero y las actrices Carolina Yuste y Loreto Mauleón. El gran Premio San Pancracio de Honor se entregará este año a Marisa Paredes.

Además, la gala contará con varias actuaciones musicales de la cantante cacereña Olana Liss que estará acompañada al piano de Geni, y la colaboración de la Academia Enclave, con Paco Luis (piano) y María González y Mar Cabezas (voces). La celebración cumplirá con todos los protocolos de seguridad y prevención del covid.

Las entradas-donativos para asistir a la gala cuestan 25 euros en anfiteatro, 35 euros en palco y 40 euros en patio de butacas. Ya se encuentran disponibles en la taquilla del Gran Teatro.