Nueva charla en el marco del Ciclo de Conferencias Retos y Desafíos: Extremadura, España y Europa, que organizan la Fundación Centro de Estudios Presidente Rodríguez Ibarra (FUNDCERI) y el PSOE de Extremadura. Tendrá lugar este martes, 25 de mayo, desde las 18 horas y podrá seguirse por la web del PSOE extremeño: www.psoeextremadura.com.

Se trata de la segunda charla dentro del ciclo de conferencias y, en esta ocasión, lleva por título Retos de Europa: fondos, reformas y empleo. La charla correrá a cargo de Jonás Fernández Álvarez, eurodiputado del Grupo Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas, y de Ignacio Sánchez Amor, diputado extremeño en el Parlamento Europeo. El presidente de FUNDCERI, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, será el encargado de moderar dicha conferencia.

Al término de las intervenciones de los ponentes, se abrirá un turno de debate. Las personas interesadas en plantear alguna cuestión, podrán hacerlo a través del chat habilitado en el canal de YouTube del PSOE de Extremadura: www.youtube.com/psoeextremadura.