El Ayuntamiento de Castuera ha publicado las bases de la convocatoria para la selección, mediante el sistema de concurso-oposición, de 6 plazas de Socorristas para que presten sus servicios en la Piscina Municipal durante la temporada de baños 2021. El contrato laboral será a tiempo completo para el periodo comprendido entre el 24 de junio hasta la finalización de la temporada de baños.

Las personas interesadas deberán presentar las instancias solicitando tomar parte en las pruebas mediante registro de entrada telemático en la sede electrónica del Ayuntamiento de Castuera: https://castuera.sedeelectronica.es dentro del apartado ‘instancia general’, ‘tramitación electrónica’.

Como medida adicional, las instancias solicitando tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso se podrán presentar, en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas y el plazo finaliza el martes, día 15 del próximo mes de junio.

En cuanto a los documentos a aportar, son necesarios: instancia de solicitud debidamente cumplimentada, fotocopias compulsada del DNI o pasaporte, título y méritos que se alegan, tarjeta de demandante de empleo, relación de cursos que acrediten la formación debidamente compulsados y fotocopia compulsada de cualquier otro documento solicitado en las bases que sirva para acreditar cualquier circunstancia valorable en el procedimiento.

Las bases completas de la convocatoria se encuentran expuestas en los tablones de anuncios del Ayuntamiento. También pueden consultarse en la página Web del Consistorio www.castuera.es