Tras ocho años de trabajo, esfuerzo e ilusión, el equipo senior de fútbol-sala de Fuente del Maestre, Grupo López Bolaños F.S., consiguió, este domingo 13 de junio, ascender a 2ª División-B tras imponerse en los dos partidos de la final del playoff al Almaraz F.S.

El Grupo López Bolaños, en el partido de ida jugado el viernes 11 de junio en Almaraz, realizó un auténtico partidazo, donde perdonaron en exceso, y acabo ganando por una ventaja mínima de 1 gol a 2, lo que dejaba todo abierto para el encuentro de vuelta.

Un partido de vuelta que se jugó en el Pabellón Municipal de Fuente del Maestre, este domingo día 13, el cual presentaba un aspecto sensacional y donde el público fontanés animó para ayudar al conjunto fontanés a lograr el objetivo final. En cuanto al encuentro se refiere, el Grupo López Bolaños volvió a ser superior a su rival, aunque los nervios y la presión provocaron que la contienda no se decidiera hasta el pitido final, momento en el que el marcador reflejaba un 3-2 favorable a los de Víctor Pecero, con lo que se alcanzó el ascenso a 2ª División-B.

A la conclusión del partido, el conjunto de Fuente del Maestre desbordó de alegría, porque ponían fin a una temporada histórica donde han llevado una trayectoria intachable y en la que han recogido los frutos por los que han trabajado los últimos meses.

Este triunfo se lo dedican de forma especial a Manuel “Tortu”, jugador del equipo fontanés, que falleció durante la presente temporada, y además, a todos los jugadores, cuerpo técnico, al Ayuntamiento, casas comerciales y aficionados que han hecho posible que la próxima campaña el Grupo López Bolaños compita en 2ª División-B de fútbol-sala.