Nueva charla en el marco del Ciclo de Conferencias Retos y Desafíos: Extremadura, España y Europa, que organizan la Fundación Centro de Estudios Presidente Rodríguez Ibarra (FUNDCERI) y el PSOE de Extremadura. Tendrá lugar este miércoles, 16 de junio, desde las 18 horas y podrá seguirse por la web del PSOE extremeño: www.psoeextremadura.com.

Se trata de la segunda charla dentro del ciclo de conferencias y, en esta ocasión, lleva por título Plan de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia. La charla correrá a cargo de Manuel de la Rocha Vázquez, secretario general del Departamento de Asuntos Económicos y G20 del Gobierno de España. El presidente de FUNDCERI, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, será el encargado de moderar dicha conferencia.

Al término de las intervenciones de los ponentes, se abrirá un turno de debate. Las personas interesadas en plantear alguna cuestión, podrán hacerlo a través del chat habilitado en el canal de YouTube del PSOE de Extremadura: www.youtube.com/psoeextremadura.