Santiago Barragán junto a Javier Tolosa, Julián Jiménez con F. Javier Molina, Víctor Pérez con I.Jacob Blanco, J.Carlos Mordillo con Estefanía Villena, o Roberto Carlos Delgado y Mario Osma, son algunos de los 50 inscritos en el IV Rallysprint Zurbarán- Fuente de Cantos llegados no sólo de nuestra región sino también de Andalucía, que se celebrará el próximo sábado 19 de junio. Figuras que ya en 2019 destacaron en el podio.

Los participantes mostrarán su capacidad al volante en los cerca de 52 kilómetros cronometrados, lo que supone recorrer 3 veces los dos tramos cronometramos de los que consta el Rallysprint.

La prueba puntuable para los campeonatos, copas y trofeos de Extremadura de Rallyes de Asfalto Regularidad y Escuderías de 2021, así como para la Copa FEXA-RECALVI, tiene fijada la salida del primer participante a las 12.55 horas del Recinto Ferial de Fuente de Cantos.

Una salida que, como el resto de la competición, no podrán presenciar en la cuneta los aficionados debido a las restricciones impuestas por el Covid-19, aunque sí podrán seguir los tiempos en directo a través de la web de la Federación Extremeña de Automovilismo.