Juan Antonio Argueta y J. Manuel Flores de Ráfagas Racing se llevaron la cuarta edición del RallySprint Zurbarán-Fuente de Cantos tras una batalla épica contra el reloj y contra los anteriores ganadores de la prueba, Santiago Barragán y Javi Tolosa del Volantia Racing Club que no se lo pusieron nada fácil.

Con tres pasadas a dos tramos, es decir un total de 6 tramos cronometrados, todo se decidió en la última pasada al recorrido de Fuente de Cantos a Medina de las Torres. Barragán y Tolosa habían sido los más rápidos en el cuarto tramo pero Argueta y Flores volvieron a pisar el acelerador liderando la tabla en el quinto. Los de Volantia llegaron con problemas de motor al último tramo y, aunque lo intentaron, no lograron correr más que los de Ráfagas Racing que marcaron el scratch de esta última parte, mostrándose exultantes al conocer el resultado.

J. Joaquín Jiménez y F. Javier Jiménez lograron un meritorio tercer puesto tras competir durante todo el rallysprint con los dos primeros Bmw, con una velocidad punta superior al Renault Clio Sport de los del MotorClub Jerez de los Caballeros, llegando incluso a marcar el mejor tiempo del primer tramo.

Nueva victoria de Victor Pérez

Tras subirse al primer cajón del podio en el 35 Rallye Norte de Extremadura y en el VIII Rallye de Campanario, Victor Pérez volvía a hacer una actuación impecable esta vez junto al andaluz Ángel Manzano. El copiloto, al que Pérez le agradeció el trabajo, se mostró especialmente emocionado al terminar la prueba.

Tras ellos, Juan Carlos Mordillo y Estefanía Villena conseguían la segunda plaza. Una posición que les sirvió para recuperar las mejores sensaciones tras no poder acabar el VIII Rallye de Campanario. En tercera posición, F.Miguel Pacheco y P. Joaquín Calderón que no lo tuvieron nada fácil con la actuación de J. Antonio García y R. Rivero. El quinto puesto fue para Rosales y Maikel Sánchez, mientras que Tomás Rodríguez y Fco. Javier Molina no pudieron terminar por una salida en el segundo tramo.

Por su parte, en Regularidad la victoria fue para Roberto C. Delgado y Mario Osma que con su Ford Escort XR3i consiguieron 18.2 puntos, seguidos por Enrique Sánchez y Antonio Hurtado. El tercer cajón del podio fue para Jesús Valenzuela y Joaquín Santos. En Regularidad Sport Baja, el Citröen Saxo de Samuel Guillermo y David Hernández lideró la clasificación seguido por Gabriel Nieto y G. Nieto.

Mucha emoción en una prueba con más de 51 kilómetros cronometrados, organizada por el MotorClub Fuente de Cantos, en la que participaron 50 pilotos y a la que no se permitió la asistencia del público por la situación sanitaria.