BALCARE Cosmetics es una empresa extremeña de cosméticos ecológicos certificados con la certificación ECOCERT COSMOS Organic.

La empresa surgió sumando las potencialidades de las plantas aromáticas y medicinales, producidas en el propio Balneario El Raposo y su agua minero – medicinal, para crear una serie de productos de cosmética que respetaran el Medio Ambiente y aportaran también valor a la persona que los utilizara.

BALCARE Cosmetics ha conseguido obtener por 5º año consecutivo la certificación ECOCERT, un reconocimiento que se ostenta de manera ininterrumpida desde el nacimiento de la empresa en Enero de 2.017.

ECOCERT es una empresa de certificación que asegura que los cosméticos que tienen su sello son cosméticos BIO. Una certificación que garantiza y promueve las mejores prácticas respetuosas con el Medio Ambiente y con Conciencia Social.

El Director General de BALCARE Cosmetics, Ignacio Cortés, destaca la importancia de conseguir esta certificación, un sello indispensable en la comercialización de la cosmética ecológica y que es una herramienta más que genera una mayor confianza al consumidor, puesto que cuenta con toda la seguridad de que los productos ecológicos son respetuosos con el Medio Ambiente, ofreciendo una cosmética de calidad comprometida socialmente.