La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de personal técnico especialista superior en Ingeniería de Montes, destinada al Área de Trabajos en el Medio Natural.

La oferta se enmarca en el convenio de asistencia técnica y auxiliar en la ejecución de tareas derivadas de los gastos FEADER, gestionado por el órgano competente en política forestal.

Entre las funciones que tendrá que desarrollar la persona seleccionada se encuentran los trabajos para la ordenación de montes, la evaluación de las inversiones FEADER realizadas en montes particulares y públicos; así como el apoyo técnico para la toma de datos en campo.

Para acceder a este puesto se necesita estar en posesión de titulación universitaria en Ingeniería de Montes. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 27 de junio de 2021.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y criterios para la selección del personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.