El músico, compositor y cantautor pacense Iñigo Merino será el telonero de Taburete en el concierto que los madrileños ofrecerán en el Alcazaba Festival de Badajoz el próximo 29 de julio.

Iñigo Merino publicó ‘El Último Portado’, su último single, en febrero. Lo interpreta
junto al artista BER y ya cuenta con más de cien mil reproducciones en Spotify, aunque quizás su colaboración más conocida sea la que hizo en 2017 con Sofía Ellar, en la canción ‘G&t’s’, que cuenta con casi 2 millones de reproducciones en Youtube.

Influenciado a la hora de componer y cantar por el pop español, pero sin situarse “en ningún cajón del espectro musical” el pacense, que ha actuado en salas míticas de Madrid como Galileo, El Sol, Teatro EDP o Shoko, tanto en conciertos en solitario como invitado por artistas nacionales, afirma iniciar ahora su proyecto musical más ambicioso.

Es la primera vez que Iñigo Merino actúa en su Badajoz natal, lo que hace de esta participación en Alcazaba Festival algo muy especial.

Las entradas para Taburete -29 de julio- o cualquiera de los otros tres conciertos de Alcazaba Festival 2021 -Ara Malikian, 28 de julio, y Manuel Carrasco, 30 y 31 de julio, pueden adquirirse a través de la página web del festival www.alcazabafestival.com.