El Club de Lectura José María “Padín” de Fuente del Maestre volvió a tener, este miércoles 30 de junio, en el Cine-Teatro Salón Modelo, un encuentro presencial tras un año y siete meses, a consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

En dicho encuentro, los componentes del club de lectura fontanés analizaron la obra “La tierra que pisamos” del paisano pacense Jesús Carrasco.

El coordinador de dicho club, Juan Carlos Arévalo, ha comentado que “había muchas ganas de este encuentro donde lo más importante ha sido la reunión, el reencontrarnos todos los componentes del club, los cuales hemos retomado muy bien la actividad”.

Juan Carlos Arévalo ha incidido en que “a pesar de que en este tiempo no hemos tenido encuentros presenciales, nuestra actividad no ha parado, ya que hemos realizado varias actividades a través de Nubeteca”.

Uno de los momentos más emocionantes del reencuentro, como ha explicado el propio J. C. Arévalo, ha sido “el recuerdo a nuestra compañera Alfonsa G. Cabañas, que ya no se encuentra con nosotros, y que era una persona muy activa en el club”.