Una nutrida representación del equipo Extremadura-Ecopilas estará mañana en Quintana de la Serena, donde se pondrán en juego los títulos autonómicos del BTT olímpico

Organizado por el Club Ciclista local “Quintana es Natural”, cuya labor con el ciclismo de base en diferentes modalidades desde hace años está aportando al ciclismo extremeño buenas noticias de sus jóvenes promesas, ha diseñado un circuito rompepiernas de 4,8 kilómetros de longitud al que según las categorías deberán dar el número de vueltas correspondientes. El desnivel positivo por cada vuelta es de 168 metros, con alguna rampa que incluso llega al 20%. La prueba será valedera tanto para el Open como Campeonato de Extremadura XCO.

El conjunto extremeño estará representado en Quintana por Tamara Sánchez, Adrián González y Manu Cordero en la categoría élite mientras que Miguel Benavides y Miguel Periáñez lo harán en categoría sub23.

Las intenciones de los ciclistas del Extremadura-Ecopilas presentes en Quintana de la Serena son las de lograr algún título autonómico más que añadir al extenso palmarés de un equipo que cumple la décima temporada en la élite del btt nacional.