El ayuntamiento de Medina de las Torres, está desarrollando el programa cultural Plenilunio, una apuesta cultural, deportiva y festiva para vivir el verano en la localidad con todas las medidas higiénico-sanitarias para luchar contra el COVID-19.

Para el Alcalde, Francisco Delgado, este tipo de propuestas es muy importante, porque ofrece una alternativa cultural, que como cada año, pretende acercar la cultura a mayores y pequeños, así como hacer que la época estival sea divertida y entretenida.

Este viernes, 9 de Julio tendrá lugar la proyección “La guerra de los Malditos” en la plaza del reloj a las 22:30.
El Miércoles 14 de Julio tendrá lugar la actividad “La búsqueda del tesoro”, enmarcadas dentro de la VIII Jornadas de Historia Contributa Iulia.

El 30 de Julio, los niños serán los grandes protagonistas, con un teatro musical infantil en la plaza del reloj a las 22:30.

En Agosto, mes típico vacacional, se acentúa la variedad en la programación. El 1 de Agosto, Aurelio Gallardo ofrece el espectáculo “Juerga flamenca y estilo flamenco” en la plaza del reloj a las 22:30.

El jueves 5 de Agosto, turno para el cuentacuentos Elmer y el viernes 6 de agosto tendrá lugar una actuación musical, Althalia musical dúo, ambas en la Plaza del Reloj a las 23 horas.

Del 9 al 12 de Agosto se celebrarán unas jornadas de crianza.

El 14 de Agosto, Masa Madre desarrollará el espectáculo “Siempre Silvio” (tributo a Silvio Rodríguez) en la Plaza del Reloj a las 23 horas.

El jueves 19 de Agosto, tendrá lugar un concurso de dibujo infantil, en la Plaza de la Constitución a las 19 horas.

El Viernes 20 de Agosto, será la actuación de la Orquesta Atracción, el Sábado 21 de Agosto, el tributo a Rocío Jurado, y el Domingo 22 de Agosto, BandCover, todas las actuaciones a las 23 horas en la Plaza del Reloj.

Una variedad para todos los gustos y respetando todas las medidas para que la localidad puede disfrutar de un verano con seguridad.