Debido a la situación actual que seguimos viviendo con la pandemia del COVID-19 y tras diferentes reuniones con el Ayuntamiento de Monesterio y las autoridades competentes,Escuderia Faro de Extremadura comunica el APLAZAMIENTO del IV Slalom de Monesterio que estaba programado para el próximo 18 de julio.

La dudosa situación que atravesamos con un reciente aumento en los contagios de COVID-19 y la complicada situación que ha atravesado la localidad de Monesterio con su cierre perimetral, les obliga a utilizar una vez más el sentido común, colaborar estrechamente con las autoridades y hacer realidad sus deseos de no realizar la prueba en la fecha que estaba inicialmente prevista.

El objetivo de Escuderia Faro de Extremadura es encontrar una fecha alternativa al IV Slalom de Monesterio para celebrar esta prueba a finales de año. Hasta entonces,seguirán trabajando para encontrar la mejor solución para todos, en una situación en la que tenemos que poner de nuestro lado para salir hacia delante lo más pronto posible.