Este fin de semana se están celebrando en Madrid el CDN***clasificatorio para el campeonato de España de menores que se celebrará en el Centro Hípico las Cadenas en Madrid a principios de septiembre.

Cuatro han sido los jinetes extremeños que han participado en dichas pruebas y los dos días han obtenido el medallero completo.

En la jornada del sábado 10 de julio la joven amazona Andrea Montero Melantuche montando a Luxus PUR consigue el oro, Jose Jerez Domínguez montando a Lumiere, consigue la plata, ambos jinetes montan en la Sociedad Hípica Lebrera en Badajoz siendo su entrenadora Vicky Melantuche y el bronce para Carlota Hernández Fernández montando a Sierrafuenteño entrenando con Marta Almodovar en el CH Ciudad de Cáceres.

La joven amazona Naila Alegre Durán montando a Don Descarado V, también perteneciente al CH Ciudad de Cáceres consigue un sexto puesto, pudiendo así clasificar para el próximo campeonato de España.

En la jornada del Domingo 11 de julio vuelve a conseguir el Oro Andrea Montero Melantuche, la plata para Carlota Hernández Fernández y bronce para Naila Alegre Durán.

Y en quinto lugar queda José Jerez Domínguez.

Felicidades para estos cuatros jóvenes jinetes y entrenadoras.