El Balneario El Raposo se muestra muy satisfecho por el arreglo de la carretera que une El Raposo con la N-630. Con esta obra se mejora así la seguridad, tanto de los conductores como de los peatones que diariamente transitan para hacer sus paseos y desplazamientos.

El arreglo de esta carretera es una demanda histórica, tanto del propio Balneario como de los vecinos y de las empresas que hay ya instaladas en El Raposo.

La carretera es estrecha y en muchos casos con poca visibilidad, por lo que suponía un grave peligro para los termalistas, vecinos y visitantes.

El Raposo es centro de la comarca vitivinícola de Matanegra y además de los termalistas es utilizada por vecinos, comerciales y compradores de dichas empresas agroalimentarias, bodegas, etc, por lo que necesitaba de una reforma y ampliación en profundidad.

El Balneario El Raposo felicita a la Diputación de Badajoz por entender esta necesidad histórica de todos los vecinos y agradece esta obra que sin duda beneficiará a todo El Raposo y a proyectos empresariales futuros que se desarrollen en la comarca de Matanegra, perteciente a los municipios de Puebla de Sancho Pérez y Usagre.