Ibercaja ha lanzado la nueva campaña “Es tu momento de decir Vamos”, una apuesta por la financiación al consumo que aporta a los clientes diferentes fórmulas que dan respuesta a la mayor necesidad de gasto de las familias en estos meses del año.

Después del apoyo que ha prestado la Entidad a sus clientes durante los momentos más complicados de la pandemia, Ibercaja lanza ahora esta ambiciosa campaña de financiación al consumo para acompañarles, también, en el comienzo de la recuperación de la actividad económica en nuestro país. La campaña va dirigida a casi un millón clientes de la Entidad que disponen de un crédito pre-concedido o una tarjeta con límite de crédito asignado por Ibercaja.

Cuatro gamas de productos y ventajas

“Es tu momento de decir Vamos” estará activa durante los meses de julio, agosto y septiembre, con el objetivo de acompañar a sus clientes en los meses del año en los que surgen mayores necesidades de compra, ofreciendo condiciones especiales en una gama de productos.

“Es tu momento de decir Vamos” incluye:

• Financiación de compras pagadas hasta en 18 meses, con un descuento cercano al 70% en el caso de la financiación a tres meses.

• Compra de teléfonos móviles, tablets, ordenadores y productos de última tecnología con financiación al 0% a través de la aplicación de Ibercaja, de la nueva banca digital de Ibercaja y en la página web: https://consiguelo.ibercajaconnect.es/

• Financiación de coche, reforma del hogar y otros bienes y servicios duraderos a través de préstamos hasta en 96 meses sin comisión de apertura y desde banca digital, de una forma rápida y sencilla.

• Renting de Vehículos: Mantenimiento y seguro de coche incluido por una cuota fija al mes y con una promoción de un bono de 200 euros a canjear en la “protección del cliente” (conjunto de seguros a elegir).

Incremento del uso de canales digitales

La Entidad espera que el 85% de la contratación de estos productos se materialice a través de los canales digitales del banco: página web, App y la nueva banca digital de Ibercaja que, gracias a su sencillez, autonomía e inmediatez facilita a los clientes disponer de las ventajas de estos cuatro productos en cualquier momento.

Este porcentaje está en línea con el uso creciente de los canales digitales por parte de los clientes de Ibercaja. No en vano, las operaciones realizadas a través de la banca digital ya representan el 74,6% del total de las operaciones del Banco.

El número de clientes digitales creció un 9% interanual hasta alcanzar los 864.000 a 31 de mayo, gracias al incremento de usuarios de la app móvil (+22,6%) y de Ibercaja Pay (+120,5%%). Además, el 56,2% de los clientes utilizó los activos digitales del Banco en los cinco primeros meses del año.