El ‘Rasca X10’ de la ONCE ha dejado un premio de 150.000 euros en San Vicente de Alcántara.

El vendedor de la ONCE Francisco Santana Mauricio es quien ha llevado la suerte a San Vicente de Alcántara, con este premio de 150.000 euros del ‘Rasca X10’ que vendió desde su zona de venta que abarca toda la localidad de San Vicente de Alcántara.

Francisco Santana comercializa las loterías responsables de la ONCE desde diciembre de 2016. Y no es nuevo a la hora de llevar la ilusión a sus clientes con la lotería instantánea de la ONCE, ya que a lo largo de estos años ha dado un premio de 7.500 euros con un ‘Rasca Siete y Media’; tres premios de 750 euros también con el ‘Rasca Siete y Media’; y un premio de 1.000 euros con un ‘Rasca X10’.

El ‘Rasca X10’ de la ONCE es el juego en el que, por 2 euros, se puede ganar hasta 150.000 euros. Para jugar al ‘Rasca X10’, si uno o más de TUS NÚMEROS coincide con alguno de los NÚMEROS GANADORES, se gana el premio(s) correspondiente(s). Si se encuentra el símbolo multiplicador x2, x5 o x10, se gana la cantidad correspondiente a 2, 5 o 10 veces el valor del premio indicado.

Los Rascas, al igual que las demás loterías responsables de la ONCE se pueden adquirir en la red de ventas de la Organización, en www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.