Ya ha salido a la luz el número quince de El Socialista Extremeño en formato pdf. En este número, el periódico que edita el PSOE de Extremadura se los procesos congresuales que la organización va a afrontar en este otoño. Por un lado, se da cuenta de la convocatoria del 13º Congreso Regional del PSOE que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de octubre en Mérida y para el que ya ha abierto el plazo y se ha puesto en marcha la maquinaria que debe dar con la elección de la persona que ocupe el cargo de secretario general del partido en Extremadura durante los próximos 4 años. También se da cuenta del lema utilizado para esta cita: #NuestroMomento_ y de la convocatoria del 40º Congreso Federal que el partido también va a celebrar para elegir al secretario general de la organización. Este cónclave tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de octubre en Valencia.

Además, en este número se recoge un artículo de Guillermo Fernández Vara sobre el momento actual por el que atraviesa Extremadura y el PSOE y otro artículo de opinión de la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña Garcñia, sobre las claves de la nueva PAC para Extremadura.

En este número también se recoge información sobre la celebración del II Foro de Organización en el PSOE de Extremadura, sobre el ciclo de conferencias Retos y Desafíos que han puesto en marcha el partido y la Fundación de Estudios Presidente Rodríguez Ibarra.

En cuanto a los reportajes, se publica uno en el que se recoge el homenaje que la organización brindó a los militantes con más años de militancia y sus testimonios de años de trabajo en el partido.

https://psoeextremadura.com/images/descargas/Numero_15_compressed.pdf