José García Mena

Mañana martes 27, la yegua federada en Extremadura, Divina Royal, propiedad de Don José Ignacio Díaz Bravo, participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo en la prueba del Gran Premio Especial compitiendo por la medalla por equipos a lomos de José García Mena.

Fidel Díaz Amor

Paralelamente en el CDN 3* celebrado en Cecyl Memoral Ruben Arrabe han participado Andrés Herrera con Guiletta en Potros de 4 años marcando 75,800%, la misma nota que Fidel Díaz Amor a lomos de Chata en Potros de 5 años

La yegua Claire Da hija de Fandanguero obtuvo ambos dias el tercer puesto en Potros de 7 años con Fidel con una nota de 70,772%. En esta misma categoría su hermano Juan Carlos tuvo que retirar a Quetzal por un pequeño golpe en la cuadra.

Fidel Díaz Amor participó con Alboroto TMJ en la prueba San Jorge con un 66,324%.

Y ya actualizado el ranking Copa Ancce tras el concurso de este fin de semana donde Fidel Díaz Amor fue Campeon Copa Ancce con Claire DA en 7 años y con Alboroto en San Jorge nuestros caballos extremeños están:

🎯 Imperioso con David García Vega Potros 4 años en 6* Posición
🎯 Gladiador con Fidel Díaz Amor Potros 6 años en 7* posicion
🎯 Claire DA con Fidel Díaz Amor Potros 7 años en 9* posición
🎯 Alboroto TMJ con Fidel Díaz Amor en San Jorge en 24* posición (pendientes de una última clasificación)

También a lo largo del fin de semana los menores José Jerez con Lumiere y Daniela Piñero con Manhattan han participado en el GNDM en el Centro Hípico Los Albardones donde han recibido el clinic de formación impartido por la Entrenadora Nacional de Doma de Menores Jenny Eriksson. Enhorabuena a todos y mucha suerte para Divina Royal en los Juegos Olímpicos.

Daniela Piñero Gil