La Presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, ha visitado las instalaciones de Balneario El Raposo, una visita donde ha conocido las instalaciones de balneario y hotel.

El Director General de Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, aprovechó la jornada para dar a conocer el trabajo que han realizado para abrir sus puertas de nuevo en 2.021, tras casi un año de cierre por la pandemia.

El Balneario El Raposo se certificó el pasado año con el sello de calidad SAFE TOURISM CERTIFIED, avalado por el Ministerio Sanidad y que en la semana del 12 al 16 de Julio de este año 2.021 se ha vuelto a renovar mediante Auditoría de certificación con AENOR. Se apuesta por un turismo de salud seguro para volver a recuperar toda la actividad pre-pandémica.

NUEVO PROYECTO

Blanca Martín, además de Balneario El Raposo, pudo conocer de cerca y como novedad, el próximo proyecto que se ubicará en el entorno del Balneario. Se trata de una Cooperativa de personas que quieran envejecer juntas, un proyecto de Cohousing, que se llevará a cabo en colaboración con Fundación Asmi y Progesban Consultores.