Perseida Belleza, empresa líder en productos de belleza integral para terceros de Grupo Industrial CL, cumple con el Registro Europeo de Productos Cosméticos y tiene el aval adicional de laboratorios independientes que certifican la calidad de los productos que han convertido a la empresa extremeña en el fabricante de confianza de los principales retailers a nivel mundial.

Con una trayectoria de más de 25 años, Perseida Belleza es la empresa líder en la fabricación de productos cosméticos, perfumería, higiene, cuidado personal, infantil y solares. La compañía cuenta con la garantía de calidad y transparencia, además de formar parte de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA). También está asociada a la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC).

Los productos de Perseida Belleza están dirigidos a cadenas líderes del sector de la gran distribución, canal farmacéutico y venta directa a nivel internacional. Entre sus certificados de calidad, están el ISO 9001:2021, el certificado de Buenas Prácticas de Fabricación por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), certificada por AENOR, y la certificación IFS-HPC.

Perseida Belleza nació en 1994. Es una empresa de Grupo Industrial CL dedicada a la fabricación de productos de cosmética, perfumería, higiene, cuidado personal e infantil. Comprometida con el medio ambiente, cuenta con unas instalaciones de 16.400 metros cuadrados. En su cartera de clientes hay numerosas marcas de prestigio. Más información: https://grupoindustrialcl.com/industria/perseida-belleza/