La Feria del Automóvil y la Motocicleta se celebrará del 16 al 19 de septiembre con importantes novedades de una amplia variedad de marcas y modelos nuevos y de ocasión. Una actividad organizada por la empresa ZEventos con diferentes industrias. La feria solo será de exposición y venta y durante estos días habrá controles de acceso.

Al acto de presentación asistieron el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano y el director de la empresa ZEventos, Alberto Gómez quienes han destacado la importancia de que esta muestra se desarrolla en el ferial con todas las medidas de seguridad sanitarias.

El alcalde de Zafra ha felicitado a Alberto Gómez por realizar esta feria del Automóvil y la Motocicleta que permite dinamizar la economía local y además subrayó que es una persona que está siempre trabajando por Zafra organizando numerosas actividades. José Carlos Contreras resaltó que ya desarrolla otras ferias del Automóvil en Extremadura y ahora comenzará en Andalucía. Además ha animado a otros emprendedores a desarrollar otras ferias utilizando las instalaciones del recinto ferial de esta ciudad.

Por su parte, Alberto Gómez ha resaltado que esta feria será de exposición y venta de vehículos y se realizará un control de acceso a las instalaciones aplicando todas las medidas de seguridad sanitaria. Una feria organizada por ZEventos con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra. Por último, Alberto Gómez resaltó la importancia de las firmas que van a participar en la exposición y venta de automóviles, caravanas y motocicletas.