Un año más, el Ayuntamiento de Reina organiza en esta ocasión el XX Festival de la Luna Llena de Agosto. Acto por la Recuperación de Patrimonio Histórico Artístico de la Campiña Sur. X Memorial “Cefe González Rubio”.

En concreto, dicho festival se llevará a cabo el próximo domingo, 22 de agosto, a las 12 de la noche en la Alcazaba de Reina.

La actividad comenzará con la subida, desde la Plaza del pueblo, iluminada por antorchas portadas por voluntarios de la Luna, ataviados con túnicas negras.

Una vez en la Alcazaba, se dará paso a la lectura del Manifiesto a favor de la revalorización y la recuperación del Patrimonio Histórico Artístico de la Campiña Sur desde el campanario de la Ermita visigoda de Ntra. Sra. de las Nieves.

Posteriormente se celebrará un concierto medieval a cargo del grupo “Eloquentia” y finalmente, los actos quedarán clausurados con una gran quema de fuegos artificiales.

Debido a la situación en la que nos encontramos, el aforo será limitado, por lo que solo se podrá asistir a este festival reservando previamente las entrada a través de los teléfonos 924 879 571, 608 075 869 o del correo ayuntamiento@reinaturdula.es