El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, y la concejala de Economía y Hacienda, Nieves Peña, asistieron a la presentación de la exposición ‘Zafra, qué bonita eres’, del artista Sergio Montero.

La muestra, expuesta en La Bodeguita del Medio, en Zafra, se compone de casi una decena de obras pintadas en acrílico y acuarela, que recrean algunos de los rincones más emblemáticos de la localidad, como son la Plaza Chica, el Parador, el Parque de la Paz, o la Torre de San Francisco, entre otros. El artista, que asegura haber desarrollado esta afición desde pequeño, confirmó que se mantendrá a disposición del público durante las próximas semanas.

Por su parte, el alcalde, que alabó la obra de Montero, mostró la disposición del Consistorio zafrense a dar apoyo a artistas locales, especialmente cuando dediquen su obra a ensalzar a la ciudad. “Estamos encantados de disponer de artistas locales, de dentro de la comarca, que promocionen la ciudad, y al mismo tiempo quieran contar con la Administración local para publicitar lo que es nuestro”, sentenció.