La Policía Local realizó la pasada semana -del 16 al 22 de agosto – 17 controles de alcoholemia resultando positivo un conductor. También interpuso 98 denuncias de tráfico, hubo 2 delitos contra la seguridad vial e intervino en 3 accidentes de tráfico.

Hubo 2 denuncias por incumplir la ordenanza de veladores, 3 por perros sueltos, sin bozal y una por perturbar la convivencia ciudadana. La Policía Local atendió la semana pasada un total de 170 llamadas de petición de información.

Asimismo se denunció a 2 personas por desobediencia, 2 por fata de respeto a los agentes de la autoridad y 3 denuncias por aparcacoches ilegales. A estas se añaden 2 denuncias a establecimientos sin autorización, 2 por no llevar mascarilla y otras 2 por venta ambulante.

El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, recuerda que “las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante la pandemia siguen vigentes y es necesario seguir respetando las distancias de seguridad y el uso de la mascarilla”.

La Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma.