Nota de prensa PSOE Zafra:

El PP de Zafra y su portavoz, una vez más se muestran tal y cómo son y sólo les importan su propio ego mostrado cada vez que sale en los medios de comunicación. No hay nadie, incluido el Alcalde –y pueden comparar- que le guste más una cámara que a él. Para conseguirlo, no le importa, seguir mintiendo y embarrando la vida política de Zafra con noticias falsas y bulos que sólo se las cree él.

El Portavoz del PP bien ha podido preguntar antes de volver a hacer el ridículo una vez más ya que el día 15 julio se reunieron en alcaldía la empresa de limpieza de los colegio, Nieves Peña, primer Teniente de Alcalde y Concejala de Economía, Hacienda y Desarrollo Local, La Secretaria y el Alcalde José Carlos Contreras.

En esa reunión, la Secretaria fue la que propuso que iba a estudiar si por Resolución de Alcaldía se podía prorrogar el servicio de limpieza de colegio; una vez estudiado, el día 12 de agosto pasó por Junta de Gobierno y se desestimó porque legamente no se podía hacer.

Ante este problema, el Alcalde y su equipo de Gobierno se pusieron a buscar soluciones para que el inicio escolar tenga todas las garantías y la solución ya está encima de la mesa.

El PSOE le recuerda al Portavoz del PP que en todas las Juntas de Gobierno el primer punto es la aprobación del acta anterior, y como mínimo ha tenido que esperar por si se aprobaba el acta o había alguna rectificación.

El PP y su Portavoz se muestran tal y como son; basan su política en mentiras y manipulación con el único objetivo de arañar algunos votos, pero le pedimos que sea leal a su ciudad y a la Comunidad Educativa y pida perdón por alarmar con un problema inexistente, porque al ser un servicio esencial por supuesto que se prestará.