Tras participar en la Ceremonia Inaugural de los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020 celebrada este pasado martes 24 de agosto, el palista fontanés Francisco Javier López Sayago se encuentra ya preparado para debutar hoy jueves día 26.

López, número 12 del ranking, está encuadrado en el grupo B de clase 4 de la modalidad de tenis de mesa en silla de ruedas, y jugará su primer partido, a las 2:00 horas, ante el surcoreano Kim Young-Gun, número 2 del mundo, y que ha participado en cuatro juegos paralímpicos de verano.

El siguiente partido del paralímpico de Fuente del Maestre será, hoy mismo, jueves día 26, a las 10:20 horas, en el que se enfrentará al eslovaco Peter Mihalik, número 14 del ranking mundial.

De este grupo B, que forman los tres palistas mencionados, se clasifican 2 para la fase de eliminatorias. Ayer miércoles día 25, el surcoreano Young-Gun Kim ha vencido al eslovaco Peter Mihalik por 3 sets a 2 en un encuentro muy igualado.

Toda la información de los partidos de Francisco Javier López se podrá seguir en directo a través de Radio La Fuente (107.3).