Nueva prueba de fuego para los deportistas del Extremadura-Ecopilas que volverán a disputar un nuevo Campeonato de España de BTT Maratón, el que se disputa este fin de semana en la localidad gallega de Lalín.

Más de 500 ciclistas están inscritos en Lalín Bike Race, prueba de donde saldrán los nuevos campeones nacionales. El recorrido de 90 kilómetros y 2800 metros de desnivel para la categoría élite y sub23 contará con una excelente nómina de corredores entre los que figuran varios exprofesional de carretera y ciclistas con importante palmarés, tanto en hombres como en mujeres.

Por parte de la escuadra extremeña, las intenciones son las de “estar metidos en carrera de principio a fin de este campeonato, luego será la propia carrera la que nos pondrá a cada uno en nuestro sitio pero confiamos en hacer un buen papel en otro campeonato nacional”, comentan desde el seno del Extremadura-Ecopilas.

“La intención es llevarnos para Extremadura alguna medalla, si es la de oro, mejor, pero somos conscientes de que estarán muy caras cualquiera de ellas pero tenemos confianza en los corredores que estarán el domingo en la línea de salida en que puedan hacer un digno campeonato”.

Manu Cordero, Adrián González, Alejandro Díaz de la Peña, Miguel Benavides y Miguel Periáñez serán los integrantes del Extremadura-Ecopilas que disputarán esta prueba.

#CEMaratonLalin21