Un total de 107 productos de 23 empresas agroalimentarias de la región se promocionarán en los 15 hipermercados Alcampo de la Comunidad de Madrid a través de la marca ‘Alimentos de Extremadura’ dependiente de Extremadura Avante.

Esta campaña de promoción se llevará a cabo hasta el próximo 19 de septiembre en los hipermercados madrileños de una de las empresas líderes del sector de la distribución en España, con el objetivo de impulsar el conocimiento y aumentar el consumo de los productos extremeños.

En una zona destacada de sus establecimientos, los clientes podrán acceder a productos de calidad producidos, transformados y envasados en Extremadura, como aceites, vinos, quesos, embutidos, pimentón y dulces, entre otros.

En 2020 Alcampo adquirió productos a 68 proveedores extremeños por valor de 11,7 millones de euros, cifra que supone un 7,8% respecto al importe de compras del ejercicio 2019.

BALCARE Cosmetics celebra el próximo 8 de Septiembre el día de Extremadura

BALCARE Cosmetics es una empresa extremeña, de cosméticos ecológicos certificados BIO con la certificación ECOCERT, que surgió sumando las potencialidades de las plantas aromáticas medicinales y el agua minero-medicinal del Balneario El Raposo para crear una serie de productos de cosmética que respetaran el Medio Ambiente.

BALCARE Cosmetics conmemora el 8 de Septiembre el día de Extremadura, con importantes descuentos en sus diferentes gamas de productos. Una apuesta con la que premiar la fidelidad de sus clientes, a la vez que se pone en valor la cosmética extremeña ecológica, que poco a poco se está haciendo hueco en el mercado nacional e internacional.

La empresa BALCARE Cosmetics está ubicada en el Balneario El Raposo, en plena naturaleza, una empresa centenaria que ha sabido sumar los valores del Medio Ambiente con la apuesta de futuro que suponen los productos ecológicos. Fruto de todo ello se ha desarrollado una línea de cosméticos extremeños formulados con la base del agua y lodo termal del Balneario El Raposo y las plantas aromáticas ecológicas que crecen al lado del propio balneario.