El Stone & Music Festival pone a la venta las entradas para el concierto de Robe Iniesta este jueves 9 de septiembre a partir de las 10:00 horas tanto en taquilla física como online. El precio de las mismas será de 39,60€ como precio único para cualquier zona del teatro.

La vuelta de Robe Iniesta a los escenarios tendrá al Teatro Romano de Mérida como protagonista de excepción. El placentino presentará su último trabajo, Mayéutica, en el bimilenario escenario el próximo 23 de septiembre en el marco de Stone & Music Festival.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta de manera simultánea tanto en taquilla virtual como en la física, en horario de 10 a 14 y de 18 a 21 horas.

Respecto de la compra digital ésta se puede hacer por los portales www.progeventsentradas.com o bien la propia página web del festival www.stoneandmusicfestival.com. En este sentido, la dirección de Stone & Music Festival recuerda la importancia de efectuar la compra de entradas a través de canales autorizados.

CUATRO CONCIERTOS

Mientras tanto, Stone & Music Festival, ofrece esta semana cuatro conciertos. El de mañana, con motivo del Día de Extremadura, tendrá unos protagonistas de excepción, el dúo Estopa. El fin de semana será el turno para Vanesa Martín, el viernes, y para Camilo, el primer doblete en la historia del Festival, el sábado y el domingo.