El Balneario El Raposo empieza a planificar la reapertura del Programa de Termalismo del IMSERSO que vuelve a ponerse en marcha tras la pandemia del COVID-19.

El Director General del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, destaca la importancia de este tipo de programas que busca mejorar la calidad de vida de nuestros mayores. Además se trata de una ¨inversión¨ que beneficia su estado de salud, tanto físico como psicológico, reduciendo al mismo tiempo el consumo farmacológico.

Un Programa de Termalismo, que se iniciará el próximo mes de Octubre y que permitirá a las estaciones termales de España volver a su normalidad y trabajar por la salud y bienestar de quien más lo necesita.

Para Ignacio Cortés, es muy necesario la puesta en marcha del Programa de Termalismo Social de IMSERSO, puesto que durante la pandemia, nuestros mayores han sido uno de los colectivos más afectados, el aislamiento y la soledad han incidido muy negativamente en su salud, por ello esta apertura será muy importante para ellos y para los propios balnearios.