La localidad avilesa de Las Navas del Marqués acoge mañana la última cita puntuable del Open de España XCM 2021 donde el Extremadura-Ecopilas MTB intentará lograr una victoria en algunas de las categorías donde estará presente y poner de esta manera un buen broche final a su participación esta temporada.

Con el segundo puesto de la general prácticamente asegurado en sub 23 para Miguel Benavides, el resto de integrantes de la expedición extremeña también buscará brillar en la Épica Las Navas principalmente Manu Cordero aún con opciones matemáticas de colarse en el podio final de esta edición, objetivo que se presenta muy difícil. El placentino Adrián González y Alejandro Díaz de la Peña acompañarán a Cordero en su difícil reto.

Un recorrido de 101 kilómetros con un desnivel positivo de 2.600 metros principalmente por parajes del Sistema Central es el último escollo que deberán solventar aquellos deportistas que aún mantienen opciones de auparse al podio final de este Open de España XCM 2021, en total unos 500 inscritos.

Para la expedición extremeña “un bonito punto y final a esta competición sería hacerlo con una victoria parcial, además del podio final en sub23 que está asegurado para Benavides”

Web Oficial de la Prueba: https://www.epicalasnavas.com/