La Comisión Regional de Ética ha proclamado hoy domingo a las 12 del mediodía a Guillermo Fernández Vara como secretario general del PSOE de Extremadura dentro del proceso iniciado del 13º Congreso Regional. Al no haberse presentado más candidatura, al haberse validado los avales necesarios de la precandidatura presentada y al no haberse presentado recursos, la proclamación del secretario general del PSOE de Extremadura se hace sin necesidad de votación.

El actual secretario general del PSOE de Extremadura lo es desde 2008, tras resultar elegido en el 10º Congreso Regional. Un cargo que ha revalidado en 2012, en el 11º Congreso Regional que se celebró en Cáceres y en 2017, en el 12º Congreso Regional que tuvo lugar en Mérida.

Guillermo Fernández Vara comparecerá este lunes, 19 de septiembre, a las 11:30 horas en rueda de prensa en la sede regional del partido en Mérida.

La rueda de prensa podrá seguirse on line a través de su canal en YouTube www.youtube.com/psoeextremadura, y también en la página web www.psoeextremadura.com, así como a través del perfil de Facebook del PSOE de Extremadura www.facebook.com/psoe.extremadura.