La Diputación de Badajoz apuesta por un nuevo modelo de biblioteca donde fomentar la creatividad, activando el talento de los lectores, es una de las líneas de actuación que más lo define.

Para ello Nubeteca ofrece el servicio de autopublicación, a través de la plataforma Bubok, que permite la edición digital de las obras de cualquier usuario de las bibliotecas que lo desee.

Gracias a este servicio se acaba de incorporar al Catálogo Nubeteca, “Blondi, (1994- )” la primera novela corta de María Antonia Moreno Mulas a la que tendrá acceso cualquier persona que sea socia de alguna de las bibliotecas públicas municipales de la provincia, o bien de las Bibliotecas de las barriadas de Badajoz y del Centro de Estudios Extremeños. (https://dipbadajoz.odilotk.es/opac?id=01837833)

Esta obra se suma a los 60 títulos autopublicados por Nubeteca hasta el momento.

En esta ocasión, para la difusión de la novela se ha creado un Booktrailer que puede verse en: https://youtu.be/Z4DPN9J7K3M

Esta acción se enmarca en el ODS 4 de la Agenda 2030, al garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos, ya que da acceso a la información y a las investigaciones.

Acceso a la novela:  https://dipbadajoz.odilotk.es/opac?id=01837833

Booktrailer: https://youtu.be/Z4DPN9J7K3M