La Cámara de Comercio de Badajoz organiza una jornada técnica sobre oportunidades import-expor México el día 28 de septiembre, a las 10.30 horas, en el Centro de Encuentro Empresarial “Manuel Pérez y Pérez” del recinto ferial de Zafra.

Una iniciativa que otorga a las empresas una oportunidad ambiciosa para hacer nuevos negocios, ser un punto de encuentro entre entidades grandes, medianas y pequeñas, aprender las oportunidades que un mercado global ofrece a los productos y servicios de nuestra región para de esta manera capacitarse.

Dentro de esa necesidad de conocimiento se desarrolla la jornada técnica para conocer la actual situación del mercado de México y todas las claves para acceder a él, de la mano de una nativa de este país con una amplia experiencia en comercio internacional que actualmente vive en nuestra región lo que la hace especialmente conocedora de ambos mundos.

El programa de la jornada se inicia con el acto de bienvenida y presentación club Cámara por el Consultor Internacional del Departamento de Comercialización e Internacionalización, Samuel Salgado. Seguidamente, María Fernanda de Unanue, Administradora Social Alimentos y Servicios Tradicionales Mexicanos abordará la situación y claves del mercado. Asimismo se tratará de la situación política del país y facilidad para el negocio, entrada y aspectos logísticos (aduana); oportunidades import-export: Agroalimentario, ganadería, agroindustrial y formación

La Cámara de Comercio de Badajoz confía en que esta jornada técnica suscite un interés entre los profesionales interesados que acudirán a la Feria Internacional Ganadera de Zafra y Tradicional de San Miguel.