La Asociación de Criadores de Cabra Florida (ACRIFLOR) organiza el día 1 de octubre, a parir de las 12 horas, la jornada técnica sobre “Actualizaciones en el sistema de inscripción del Libro Genealógico y presentación de la aplicación Web para su uso ganadero del nuevo ERP de gestión RUMIA”.

Las jornadas se inaugurará a las 12 horas y posteriormente, se hablará sobre la inscripción de animales en el Libro Genealógico con la aprobación del programa de Cría a cargo Laura Wildbolz Gallego, veterinaria de ACRIFLOR, responsable del Área de Filiación y Libro Genealógico.

Alrededor de las 13 horas se desarrolla la aplicación WEB RUMIA para uso ganadero. Objetivos: primeros pasos en la gestión propia del Libro Genealógico y el Programa de Mejora que realizará María Dolores López Fariña, directora Técnica de ACRIFLOR.

Una actividad organizada por ACRIFLOR, dentro del programa de la Feria Ganadera de Zafra, con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Política Agraria y Territorio y la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.