Rafael Lemus ha cerrado su campaña de información para las elecciones de la Secretaria General del PSOE Provincial en Badajoz, donde hacía un llamamiento a la participación de toda la militancia en la lucha contra la ultraderecha. “Es el momento de pararles los pies y eso sólo podemos hacer unidos” destacaba.

Las mujeres han tomado el testigo en la lucha por los derechos sociales, y “hay que acompañarlas en su lucha por la igualdad”, el feminismo tiene que seguir siendo la lanza ideológica frente a los partidos que quieren eliminar los derechos conseguidos en los últimos años. Frente a eso, el PSOE tiene ofrecerá formación para todos sus cargos para acompañar a todas las compañeras que están parando el auge de partidos como VOX.

Una lucha donde los jóvenes van a jugar un papel fundamental como testigos no del futuro sino del presente del Partido Socialista, la edad media de nuestros cargos políticos oscilan entre los 35 y 38 años, por lo que el PSOE ha sido el partido que más ha apostado por la regeneración política.

“No lo hemos tenido fácil en esta legislatura”, en frente hemos encontrado a la oposición más desleal de toda Europa, “han utilizado los muertos y la pandemia para hacer política”, frente a ellos, nosotros “hemos dialogado, consensuado y pactado para trabajar por quien más lo necesita” porque eso ha sido siempre el PSOE una gran familia que ha estado en los momentos buenos, pero sobre todo en los malos.

Así lo han demostrado arropando al Secretario Local, Ricardo Cabezas, tras la agresión sufrida en la mañana de hoy.

En el cierre de Campaña, a Rafael Lemus lo ha acompañado la Delegada del Gobierno en Badajoz, Yolanda García Seco; el Secretario General Local de Badajoz, Ricardo Cabezas; y el compañero de Candidatura, Ramón Díaz Farias, entre otros.