Rafael Lemus revalida la Secretaría General del PSOE de la Provincia de Badajoz con una contundente victoria, 77% de los votos emitidos han dado la confianza al programa presentado por Rafael Lemus.

“El que obtiene la unidad lo obtiene todo”, destacó Rafael Lemus dando las gracias a todos los compañeros de las dos candidaturas, destacando que hoy “hemos ganado con serenidad” y así harán para “conformar una mayoría tendiendo la mano para trabajar todos bajo las siglas del PSOE”.

Emocionado ha dado las gracias a toda la militancia que hoy ha acudido a las urnas a elegir a su Secretario General, una confianza a la que va a responder haciendo como siempre lo ha hecho trabajando por el beneficio de la provincia.

Hace 4 años recuerda que subió con Ramón para afirmar que irían unidos cosiendo heridas, porque “nosotros no ganamos por que sí, no se ganan las elecciones por poder, porque nuestro objetivo es transformar la realidad y ayudar a las mujeres y hombres a que vivan mejor y con las mismas oportunidades”, destacó.

Hoy se han votado unas primarias, pero destacó que lo importante es seguir trabajando para que dentro de año y medio el PSOE vuelva a ganar.