Pica- Pica cumple 10 años y lo celebrarán con todas las familias en Plasencia y en Cáceres, presentando el espectáculo “10 AÑOS DE PICA PICA”, con temas nuevos y también sus grandes éxitos aclamados por todos los niñ@s. El 30 de octubre estarán en el teatro Alkazar de Plasencia y el 31 en el Palacio de Congresos de Cáceres. Las entradas para ambas funciones están a la venta en lospicapica.com

Su debut tuvo lugar en el año 2011, con 10 años de gira ininterrumpida por España y Latinoamérica, con escala en USA y Marruecos.

Durante estos años han publicado 9 Cd´s + Dvd´s. El último álbum; “10 Años” está ya disponible en todas las plataformas digitales.

Pica-Pica tiene además su propio libro “Canta, Juega y Aprende con Pica-Pica”, con el que invitan a los pequeños a iniciarse en el apasionante mundo de la lectura con juegos, canciones y mucha diversión.

Han roto moldes en YouTube, con más de 9 millones de suscriptores y 6.000 millones de visualizaciones en su canal (Pica Pica Oficial). Son los youtubers infantiles del momento. Y para muestra un botón de Oro.

Para más información de funciones y venta de entradas visita lospicapica.com