Kutxi Romero, líder y vocalista de Marea, ofrece este próximo sábado en el Palacio de Congresos de Mérida el único concierto programado en Extremadura dentro de la gira acústica, que el de Berriozar está protagonizando en solitario desde hace algo más de un año.

En la gira, formada por más de medio centenar de conciertos, Romero está interpretando el álbum ‘No soy de nadie’, confeccionado con temas compuestos por él mismo aprovechando los descansos de su trabajo junto a Marea, la mítica banda de rock nacional que lidera desde hace 25 años. Además repasa algunos de los temas referentes de su banda y versiona otros de artistas referentes en su carrera musical.

En los conciertos de esta gira, que finaliza a final de mes, Kuxti Romero está acompañado por las guitarras de Juanito Lorente (Bocanada) y Pete (Cuatro Madres), además de otras colaboraciones, que en el caso de Mérida será el guitarrista, compositor y cantante Luter, quien abrirá el espectáculo.

Las últimas entradas para este concierto, que dará comienzo a las 21 horas, se pueden adquirir en latiketera.es a 18 euros en venta anticipada. También se podrán comprar el mismo día del concierto en taquilla a un precio de 24 euros.

DCV PRODUCCIÓN

La presencia de Kutxi Romero en Mérida es posible a gracias a la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mérida y organización conjunta entre la discográfica del navarro, El Dromedario Records, y DCV Producción, una promotora musical de reciente creación abanderada por el emeritense David Corbacho

David Corbacho, con una vasta carrera en el mundo audiovisual y organización y producción de eventos, es el responsable de producción de la gira ‘Mayeútica’ de Robe y ha sido jefe de producción en la última gira española y europea de la banda de rock Marea. Ahora, con este concierto de Kutxi en su ciudad natal, inicia su primera experiencia en solitario como promotor.